Saluda del Alcalde

Estimados Vecinos,
El pasado 15 de Junio se celebró el Pleno de Investidura del Ayuntamiento de Tormos, tomando posesión de su cargo los 7 concejales electos en virtud de los resultados electorales del pasado 26 de Mayo.
Como Nuevo Alcalde de Tormos, soy consciente del peso y la responsabilidad que conlleva la confianza que el pueblo ha depositado en nosotros y quiero dar las gracias a todos los vecinos por esa confianza, y presentaros las líneas básicas en las que basaremos nuestra gestión en los próximos años,
Vamos a trabajar con Ilusión, Humildad y entrega absoluta, pues son muchos los proyectos e ideas que plasmamos en nuestros programas electorales, y nuestro compromiso con Tormos es firme y responsable.
Un Ayuntamiento para TODOS y TODAS, para el nuevo equipo de gobierno, todos y todas somos vecinos de un mismo pueblo que es el nuestro.
Uno de nuestros principales objetivos es acercar el ayuntamiento a todos los vecinos, dándoos voz y haciéndoos participes de las políticas a llevar a cabo: Jerónimo Bermúdez Lara: Alcalde.