Camino de huerta ampliado en la actualidad para el paso de camiones y maquinaria cuyo interés estriba en la posibilidad de recorrer la huerta y comunicar Tormos con Orba que está muy cerca con lo cual podría ser un área de paseo para personas de cualquier edad y preparación físca.

Como hemos adelantado más arriba, las tendencias demográficas de Tormos han cambiado con el nuevo siglo. Se ha iniciado un importante proceso de inmigración, fundamentalmente del centro y norte de Europa. Estos nuevos vecinos de Tormos han traído nuevas costumbres y aficiones como es el senderismo que aquí era incipiente. El senderismo es una de las actividades de ocio más difundidas entre la población de buena parte de los países del centro y el norte de Europa Así los nuevos vecinos están demandando, insistentemente, las infraestructuras y equipamientos necesarios para la práctica del senderismo, ya que el entorno de Tormos y su clima lo hacen un lugar ideal para su práctica.

Así pues para el buen desarrollo turístico de Tormos y la ordenación del acceso al medio rural es especialmente importante la recuperación de algunos de los senderos tradicionales que discurren por las montañas del norte y noroeste de Tormos y la señalización de itinerarios.